Salesforce vuelve a elevar su previsión de ingresos anuales

EmpresasMercados Financieros
0 1 No hay comentarios

Justo cuando ha entrado en el último trimestre de su año fiscal 2017, sube su previsión más prometedora hasta los 8.375 millones de dólares.

Salesforce ha publicado durante las últimas horas sus resultados financieros para el trimestre que cerró el 31 de octubre, que es el tercer trimestre de su año fiscal 2016.

Durante ese periodo ha mejorado sus ingresos hasta los 2.140 millones de dólares. “Salesforce logró un trimestre excepcional con un crecimiento de ingresos del 25 % en dólares y del 27 % en moneda constante, de un año a otro”, concreta Marc Benioff, presidente y CEO de la compañía.

De ellos, la gran mayoría proviene de suscripciones y soporte, con 1.980 millones de dólares y un aumento interanual del 24 %. El resto de los ingresos está vinculado a servicios profesionales, básicamente.

“Estoy encantado de anunciar que esperamos entregar nuestro primer año de 10.000 millones de dólares durante nuestro año fiscal 2018”, ha adelantado Benioff, “lo que nos posiciona bien en el camino para llegar a los 20.000 millones más rápido que cualquier otra compañía de software empresarial”.

¿Y cuántos serán los ingresos del año fiscal 2017? En el mejor de los casos, crecerán hasta los 8.375 millones de dólares. Y es que Salesforce ha vuelto a elevar sus previsiones de ingresos en la parte más alta. Ahora espera generar 50 millones de dólares más: entre 8.365 y 8.375 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor