Los ingresos de VMware crecen un 11%

CloudEmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosVirtualización

Durante el que es ya el tercer trimestre de su año fiscal 2018, ha acumulado ingresos por valor de 1.980 millones de dólares.

Tras completar el que es ya el tercer trimestre de su año fiscal 2018, VMware ha publicado los resultados correspondientes.

Durante este trimestre ha ingresado un 11 % más, llegando a los 1.980 millones de dólares. Los ingresos por licencias han sido de 785 millones.

En cuanto a los ingresos netos, también han mejorado: un 43 % en términos GAAP y un 17 % no GAAP. Los primeros fueron de 443 millones de dólares o 1,07 dólares por acción diluida, mientras que los no GAAP fueron de 553 millones de dólares o 1,34 dólares por acción.

A la hora de valorar estos números, el CEO de VMware, Pat Gelsinger, ha declarado que en la compañía “estamos muy satisfechos con nuestros resultados del tercer trimestre”.

“Tuvimos un sólido tercer trimestre”, opina también Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de VMware, que añade que estos “resultados reflejan una fortaleza continua en toda la cartera y compromiso de los clientes con VMware como socio estratégico tanto para soluciones de software de nube híbrida como on-premise“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor