Los ingresos anuales de Symantec superan los 4.000 millones de dólares

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosSeguridad

El CEO de la compañía, Greg Clark, indica que “la lógica industrial de combinar Symantec y Blue Coat”, que fue adquirida el año pasado, ya “se está demostrando”.

Symantec ya ha cerrado su año fiscal 2017. Lo terminó el pasado 31 de marzo y ahora revela cómo le ha ido.

La compañía ha conseguido ingresos GAAP de 4.019 millones de dólares y no GAAP de 4.163 millones de dólares. Ambas cifras son mejores que las de su anterior año fiscal. Symantec informa de crecimientos respectivos del 12 % y el 16 %. También destaca que los ingresos de su segmento de seguridad empresarial se han incrementado un 22 %.

Sólo en el cuarto trimestre ingresó 1.115 millones de dólares desde el punto de vista GAAP (1.176 millones no GAAP).

El CEO de Symantec, Greg Clark, indica que los resultados “demuestran una ejecución consistente en relación con las expectativas de nuestros negocios Enterprise & Consumer Digital Safety”.

“La lógica industrial de combinar Symantec y Blue Coat”, que Symantec compró el año pasado, “se está demostrando, con Enterprise Security creciendo orgánicamente año tras año y los ingresos de suscripción cloud de Blue Coat creciendo un 67 %”, explica Clark. Mientras, la conocida como “Integrated Cyber Defense Platform está ganando aceptación entre los clientes empresariales”.

“Estamos encaminados para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo”, opina su máximo responsable, “y una rentabilidad líder en la industria como la nueva Symantec”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor