Qik Video Connect permite realizar videollamadas entre iOS y Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía Qik, que el pasado mes de enero fue adquirida por Skype, ha presentado la nueva aplicación Qik Video Connect para iOS que permite realizar videoconferencias entre dispositivos de Apple y terminales con Android.

Con esta nueva aplicación, se abre todo un abanico de posibilidades para los usuarios de dispositivos como iPhone, iPod Touch o iPad, que hasta la fecha podían realizar videollamadas con FaceTime a otros dispositivos iOS, pero no a terminales con Android.

Video Connect está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple por 2,99 dólares y ofrece calidad de la imagen HD y diversas opciones adicionales para editar vídeos e introducir efectos en tiempo real. Tambén hay disponible una modalidad gratuita sin opciones extra para poder probarla.

Las videollamadas pueden realizarse a través de WiFi o 3G.

Esta app también permite compartir los vídeos de forma directa y en tiempo real a través de Twitter o Facebook, además de la posibilidad de grabar videomensajes y enviárselos a los contactos de estas redes sociales.

La nueva aplicación de Qik ya está disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch de cuarta generación y iPad 2 y requiere la versión iOS 4.1 del sistema operativo o superiores.

 

vINQulos

Qik

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor