Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’

eCommerceMarketing

La empresa transforma el Customer Journey con interesantes cambios en esa solución.

Qmatic ha anunciado la renovación de su software de solución móvil, Ticket Móvil, que mejora su capacidad de uso, optimización y seguridad, con el deseo de lograr un Customer Journey perfecto para los clientes.

Entre las nuevas funciones destaca la opción de escanear Códigos QR, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener un ticket digital para ponerse en la cola de espera sin tener que descargarse ninguna aplicación ni tener que proporcionar información personal, como por ejemplo, su número de teléfono.

Ellen Hartelius, diseñadora de la UX y Product Manager de Qmatic para el Ticket Móvil, explica  que “hemos observado una tendencia general en la que los usuarios son cada vez más reacios a descargarse aplicaciones”.

Gracias al Ticket Móvil de Qmatic los usuarios pueden ahorrar tiempo, añadir información valiosa y proporcionar datos de interés para el servicio en cuestión, permitiendo incluso una mejor gestión del Customer Journey y establecer una relación a largo plazo.

Por otra parte, se ha desvelado que se ha producido una optimización del código con el fin de hacer el proceso de carga más rápido en ambientes con escasa cobertura.

Asimismo, se indica que la actualización permite integrar fácilmente una encuesta de satisfacción al cliente, un apartado muy interesante de cara a las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor