QNAP expande su línea Turbo NAS

CloudDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosRedesServidores
0 0 No hay comentarios

El fabricante de servidores de almacenamiento NAS añade dos nuevos modelos ideados para dar cobertura a las necesidades de la pyme.

QNAP Systems, fabricante especializado en servidores de almacenamiento NAS (Network Attached Storage), acaba de ampliar su línea Turbo NAS con dos nuevos modelos. Se trata del TS-239 Pro II, con dos bahías, y el TS-439 Pro II, con cuatro bahías.

qnap1.jpg

Estos dispositivos de almacenamiento en red están ideados para pequeñas y medianas compañías. En su interior se ha incorporado el procesador Intel Atom D410 y son capaces de aportar una capacidad de almacenamiento de alto rendimiento de 8 Terabytes.

Tal y como ha señalado Laurent Cheng, jefe de producto de QNAP Systems, “los nuevos modelos llegan para cubrir un importante nicho de mercado que se sitúa entre nuestros modelos más potentes para los negocios de alto rendimiento y los dispositivos más sencillos”.

Tanto el TS-239 Pro II como el TS-439 Pro II están gobernados por el software QNAP NAS v 3.2, que soporta características como el servicio iSCSI y SPC-3 para VMware y Windows Server 2008, así como MPIO, MC/S o DFS.

Mientras tanto, el futuro protocolo IPv6 también se ha tenido en cuenta para futuras migraciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor