QuadSLI, todo teoría (por el momento)

ComponentesWorkspace

Los controladores que soporten dicha característica son el obstáculo que los usuarios tienen de momento si están pensando en utilizar esta prometedora tecnología en las nuevas 7950 GX2. También podrás activarla en las 7900 GX2 antiguas, que además, han bajado de precio. Sin embargo, los resultados serán lamentables. NVIDIA, por favor, ¡drivers!

La vieja tarjeta QuadSLI, la GeForce 7900 GX2, ha reducido su precio a 369 euros. No ha tenido demasiado éxito, y de hecho su rendimiento en modo QuadSLI había sido una basurilla. SIn embargo, esa castaña de resultados solo es parte de la decepción que se lleva cualquiera que quiera configurar las nuevas tarjetas con este modo.

Ahora es posible comprar dos tarjetas de las antiguas por 738 euros. Vamos, que no es dinero.

Sin embargo, las nuevas versiones, las GeForce 7950 GX2, se venden por 530 euros. Estas tarjetas hacen que no necesites una súper fuente de alimentación y una caja del tamaño de un armario, funcionan sin probelmas, pero eso sí: todavía no es posible utilizarlas en modo QuadSLI porque los controladores no están preparados. Las probamos en nuestros equipos de pruebas y no obtuvimos más que cuelgues contínuos.

Si quieres, puedes darte una vuelta por la tienda on-line arlt.com y comprar algunas de las unidades de la 7900 GX2 en enlaces como este o este. µ

vINQulos:
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor