Qualcomm comienza abiertamente una guerra contra Nvidia a través de unas declaraciones

Movilidad
0 0 1 comentario

Anand Chandrasekher, chief marketing officer de Qualcomm, ha decidido que es hora de meter cizaña en el mundo de los procesadores móviles y arremeter duramente contra Nvidia.

En una entrevista en exclusiva para Techpulse 360, el “amigable y pacífico” Chandrasekher  básicamente ha dicho que Qualcomm es lo mejor y que supera a los procesadores Tegra con creces, además de que Nvidia no está haciendo nada nuevo con Tegra 4.

Habla de como los Snapdragon S4 Pro son el doble de rápidos que los Tegra 3 según benchmarks externos. Menciona que los Tegra 4 se parecen básicamente a lo que llevan los S4 Pro y asegura que los Snapdragon 600 superará a los Tegra 4, mientras que los Snapdragon estarán a otro nivel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uz0VdsBDEh0[/youtube]

Toda una declaración de guerra cargada de veneno, con la que Qualcomm muestra que tiene previsto crecer e intentar hacerse con más mercado, sobre todo de tablets, donde Tegra 3 ha conseguido cierta ventaja.

¿Qué hará Samsung con sus Exynos? ¿Se mantendrá al margen o entrará también directamente convirtiendo el mercado móvil en la fase final del Dune II, donde los usuarios seremos la especia?

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor