Qualcomm desvela un procesador móvil para contenido en Ultra HD

MovilidadSoftware

Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador móvil Snapdragon 905 que está especialmente pensado para ofrecer contenidos en calidad Ultra HD.

La próxima generación de procesadores móviles de Qualcomm llegará a tabletas y móviles inteligentes, permitiendo que se pueda funcionar sin problemas en esos dispositivos cuando se desean ver archivos con calidad 4K, como pueden ser películas, series y videojuegos.oficina-BYOD-smartphone-tableta-movil

Para obtener esos resultados de imagen, la marca americana ha empleado el procesador gráfico Adreno 420 GPU, que según Qualcomm mejora en un 40% el procesamiento de los gráficos, y está preparado para funcionar con calidad Ultra HD (4K), tanto para la reproducción como para la grabación de contenidos.

Además, la empresa de San Diego debutará también otro modelo de cuatro núcleos, el Snapdragon 850, que vendrá con una CPU Krait que permite una velocidad de 2.5 GHz.

En lo referente a la fecha de estreno de esos procesadores, todo apunta a que empezarán a llegar al mercado durante el segundo semestre de 2014, informan en The Next Web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor