Qualcomm le echará una mano a HTC con campañas de marketing

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Mientras HTC y Samsung se encuentran en su particular batalla con sus móviles insignia One y Galaxy S IV, el fabricante de chips Qualcomm decide ayudar a HTC para publicitar su último smartphone con chipset Snapdragon 600.

Podría parecer absurdo dado que el Samsung Galaxy S IV junto con otros modelos que van a salir en el mercado también usan el mismo chipset, pero Qualcomm sabe que la única razón de que Samsung no haya incluido su Exynos 5 Octa en todas las versiones de su nuevo terminal es que todavía no cuentan con una solución LTE integrada en el mismo.

Esto puede cambiar en breve, y eso supondría que Samsung dejaría de lado a Qualcomm, prácticamente de la misma manera que ha dejado a los usuarios de Bada en la estacada.

Además, no quieren que HTC u otros fabricantes se dejen seducir fácilmente por NVIDIA o Mediatek, por lo que han decidido tomar una posición activa para ayudar a uno de sus principales clientes.

Como parte de este acuerdo de marketing, Qualcomm presentará varios vídeos promocionales sobre el HTC One y su chipset Snapdragon 600 en la Game Developers Conference.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor