Qualcomm presenta los procesadores de nueva generación Snapdragon 600 y 400 para smartphones

ComponentesMovilidadSmartphonesWorkspace

Los nuevos procesadores estrenados por Qualcomm ofrecen funciones Premium y un rendimiento sobresaliente en smartphones que cuentan con 4G LTE.

Qualcomm ha dado a conocer hoy nuevos procesadores de la familia Snapdragon, que llegan para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios de smartphones de gama alta, y permitir la gestión fluida de una elevada cantidad de datos.

Por una parte llegan los nuevos procesadores Snapdragon 620 y Snapdragon 618 que integran CPUs de 64-bit ARM Cortex A-72, así como el nuevo modem X8 con tecnología LTE.

Por otra parte se estrenan los procesadores Snapdragon 425 y Snapdragon 415, que vienen con CPUs de ocho núcleos.

El Snapdragon 425 promete doblar la velocidad de descarga y volcado de datos hasta alcanzar los 300 Mbps con el modem X8 con tecnología LTE, y funciones especiales para las cámaras de los dispositivos.

En el caso del Snapdragon 415 llega con el procesador X5 con tecnología LTE que promote una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps.

Los planes de Qualcomm pasan porque el chipset Snapdragon 415 llegue a los dispositivos comerciales en el primer semester de este año, mientras que los modelos Snapdragon 620, 618 y 425, harán su debut en el segundo tramo de 2015.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor