Qualcomm prevé un futuro dorado para sus procesadores

Movilidad
0 0 1 comentario

El fabricante de procesadores para dispositivos móviles Qualcomm ha asegurado que sus competidores no podrán seguir su ritmo y acabarán perdiendo terreno en el mercado.

Ben Timmons, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Qualcomm, considera que su compañía tendrá éxito si logra producir la plataforma que esté mejor optimizada para los nuevos dispositivos del mercado.

El dirigente de la empresa estadounidense hace hincapié en la importancia de trabajar codo con codo con desarrolladores y fabricantes, ya que eso les permite producir chips de alta calidad.

Para Timmons, Qualcomm se sitúa en una posición privilegiada ya que tiene experiencias favorables en la optimización e integración de su hardware con el software del mercado, y responde de forma adecuada a las necesidades de los usuarios.

Es más, el responsable de Marketing opina que sus chips Snapdragon de un sólo núcleo son tan buenos como algunos dual-core que se comercializan en la actualidad, y asegura que sus próximos modelos de doble núcleo igualarán la calidad de los modelos estándar de cuatro núcleos.

vINQulos

techradar


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor