Qualcomm promete que habrá innovaciones en sus productos en el futuro

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad
0 0 No hay comentarios

Qualcomm ha dado a conocer las líneas maestras de su futuro, en el que esperan seguir con el crecimiento y la introducción de innovaciones en sus productos.

Acaba de terminar la etapa de Paul Jacobs al frente de Qualcomm con un balance positivo y buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro en la empresa americana de chips.

Su sustituto, Steve Mollenkopf, espera que su empresa pueda seguir creciendo en los mercados emergentes, y en concreto ve buenas perspectivas en torno a China.qualcomm-toq-smartwatch

El nuevo directivo ha explicado que una de sus principales prioridades en el gigante asiático es aumentar los acuerdos de licencias de sus chips para los fabricantes que comercializan sus dispositivos con China Mobile.

En ese apartado, esperan que la  llegada de la tecnología 4G a la mayor operadora móvil del mundo ayude a aumentar la demanda de chips compatibles con el estándar LTE.

Asimismo, el directivo de Qualcomm ha comentado que la tecnología de su empresa ha ido aterrizando en nuevos campos como los coches o los dispositivos médicos, negocios que cuentan con oportunidades de expansión que ayudarán al crecimiento de su compañía.

Además, Mollenkopf  ha garantizado que habrá muchas mejoras en sus productos en el futuro, y  ha comentado que tiene la costumbre de enviar mensajes por correo electrónico a sus empleados en los que les pregunta por el progreso de sus productos e investigaciones, informan en Bloomberg.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor