Qualcomm y TDK anuncian la puesta en marcha de su joint venture

Adquisiciones y FusionesEmpresas
1 1 No hay comentarios

Fue anunciada en enero de 2016.

Qualcomm y TDK han anunciado que la joint venture bajo el nombre RF360 Holdings, que permitirá al negocio RFFE de Qualcomm ofrecer módulos RF front end y filtros RF en sistemas integrados para terminales móviles y sectores como IoT y automoción, se ha completado.

El anuncio se hizo el pasado 12 de enero de 2016.

“La actual expansión de las comunicaciones móviles a través de múltiples industrias y el despliegue sin precedentes de tecnologías 4G llevan a los fabricantes de soluciones inalámbricas a niveles superiores de miniaturización, integración y eficiencia, en especial para el RFFE en estos dispositivos”, ha dicho Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies y presidente de QCT.

En palabras del ejecutivo, 5G aumentará el nivel de complejidad más, por lo que una solución verdaderamente completa es esencial para permitir a los clientes ofrecer soluciones móviles escalables y en tiempo real.

Amas compañías profundizarán en su alianza sobre un gran número de productos tecnológicos y ayudará a ambas partes a crecer, tal y como ha apuntado el presidente y CEO de TDK, Shigenao Ishiguro.

Según los términos del acuerdo Qualcomm poseerá el 51% de la joint venture y TDK el 49%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor