Quanta parece estar fabricando un iPad de 12″ para Apple

Empresas
0 0 No hay comentarios

Aunque Apple es conocida por los pocos cambios en el tamaño de las pantallas de sus iproductos, parece que finalmente la búsqueda de nuevos mercados les ha llevado a crear un iPad más grande. Según Quanta, el iPad de 12″ será una realidad el año que viene.

Ya vimos hace unos meses que, tanto Samsung como Apple, estaban interesados en que sus tablets empezaran a surcar otras aguas, con pantallas mayores, ahora que tanto el formato estándar de 9,7-10,1 pulgadas está repleto y el de 7-8 pulgadas ya está empezando a saturarse.

Los rumores indican que Samsung podría lanzar al mercado un Galaxy Note 12″ a finales de año, pero ahora tenemos la confirmación oficial por parte del fabricante Quanta, de que Apple está desarrollando uno.

Este iPad “gigante” fabricado por Quanta podría llegar en la primavera del 2014, por lo que el mercado de los ultrabooks e híbridos, que estaba empezando a despuntar, podría llegar a sufrir si las tablets de este formato se empiezan a extender.

¿Qué os parece la idea de un iPad de 12″, algo genial que tenían que haber sacado antes o algo absurdo que no tiene mucho sentido habiendo Macs de 13″?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor