Quanta quiere vender 7 millones de portátiles en el segundo trimestre

PCWorkspace

Quanta Computer espera que las ventas de sus portátiles experimenten un incremento de más del 10 por ciento, hasta alcanzar los siete millones de unidades en el segundo trimestre, según publica DigiTimes.

La compañía confía en poder alcanzar su objetivo de vender 25 millones de portátiles este año, según explicó su presidente, Michael Wang, en una conferencia destinada a los inversores.

Los beneficios de Quanta después de impuestos han crecido del orden de un 24 por ciento este año, hasta obtener 102 millones de dólares en el primer trimestre. Sin embargo, sus márgenes brutos cayeron hasta un 4 por ciento con respecto a los 5,3 por ciento obtenidos en el mismo trimestre del año anterior.

Los demás productos de la compañía, como servidores y productos electrónicos, supondrán el 25 por ciento de los ingresos totales de Quanta en 2007, según Wang, quien desmintió los rumores que hablan de que los pedidos de servidores a su compañía han disminuido debido a la fuga de talentos de sus especialistas en servidores.

Quanta seguirá siendo el fabricante ODM de portátiles más importante de 2007 y de 2008, sentenció Wang.

Más aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor