Quantas: WiFi, Ethernet, USB y corriente en sus aviones

PCWorkspace

La aerolínea Quantas está yendo contracorriente y va a ofrecer todo lo necesario para que los pasajeros puedan estar conectados en sus aviones durante el vuelo. Los A380 y los 747-400 de la flota de esta aerolínea tendrán todo tipo de comodidades para que los usuarios de portátiles puedan utilizarlos sin límites durante los vuelos.

La aerolínea Quantas está yendo contracorriente y va a ofrecer todo lo necesario para que los pasajeros puedan estar conectados en sus aviones durante el vuelo.

Los A380 y los 747-400 de la flota de esta aerolínea tendrán todo tipo de comodidades para que los usuarios de portátiles puedan utilizarlos sin límites durante los vuelos.

Estos aviones ofrecerán conectividad WiFi, conectores USB y Ethernet, además de tomas de corriente para evitar que nos quedemos sin batería. De hecho, cada asiento incluirá una pantalla TFT de 17 pulgadas desplegable.

Según Gizmodo, el servicio dará comienzo en febrero de 2008, con velocidades de conexión decentes – aunque no increíbles – de 432 Kbps. µ

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor