Quantum busca a los clientes de Oracle-Sun

Datos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectos

A través de la nueva solución de cinta StorNext 4.1 de Quantum, el fabricante añade funciones de conversión de archivos para simplificara la migración desde otras plataformas, su primer objetivo es Oracle.

Quantum StorNext 4.1, que llegará próximamente al mercado, es una solución de copias de seguridad en cinta que llega con diversas funcionalidades relacionadas con la conversión de ficheros desde otros sistemas propietarios.

El primer objetivo de esta solución son los clientes de la división StorageTek de Oracle, proveniente de la absorción de Sun Microsystems. Chris Duffy, jefe de marketing de producto de Quantum asevera que la primera versión de estas herramientas de conversión soportan los datos utilizados en Oracle-Sun SAM-FS, así como la plataforma de software QFS.

Muchos de estos viejos sistemas de cinta funcionan bien para sus clientes, y no suelen cambiarlos hasta que experimentan algún tipo de fallo. Sin embargo, Quantum quiere estar allí con una alternativa que funcione siempre y cuando este tipo de errores les ocurra a los clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor