¿Qué anunciará Google el 29 de octubre?

Empresas

¿Un nuevo teléfono Nexus? ¿Un Nexus 7 de 99 dólares? ¿Una nueva versión de Android?

Al más puro estilo Apple, Google ha enviado invitaciones a la prensa para un evento en Nueva York el próximo 29 de octubre. La temática central del evento es Android.

La colorida invitación, a la que acompaña la misteriosa frase The playground is open (El patio [de juegos] está abierto), da lugar a muchas interpretaciones.

Ya hay voces que ven el evento el lanzamiento de un Smartphone Nexus. La hoja de ruta en Mountain View avala la teoría: los teléfonos Nexus se anuncian siembre a finales de año.

También los que creen que habrá una actualización del Nexus 7 y el anuncio de una versión de 99 dólares. Por último, quienes especulan con la llegada de la próxima versión del SO: ¿Android 5.0? ¿Android 4.2? La nueva versión podría incluir una aplicación cazavirus en la que estaría trabajando Google tras el toque de atención del FBI.

Pero atendiendo a la enigmática frase que acompaña a la invitación, las especulaciones adquieren otros matices. Podría tratarse de la apertura del programa Nexus, que daría la posibilidad a los OEMs a participar “en el patio de juegos” y usar su marca.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor