¿Qué aparato tecnológico se lleva usted de vacaciones?

AlmacenamientoColaboraciónDatos y AlmacenamientoEmpresasSoftware

El verano es sinónimo de descanso y ocio, pero muchas personas no pueden o no quieren desconectarse en vacaciones. Vídeo.

Los micrófonos de Silicon News se han desplazado hasta la T4 en Madrid para conocer qué gadget es imprescindible en las maletas de los viajeros.

La terminal cuatro del aeropuerto de Madrid-Barajas acoge en agosto un incesante tráfico de personas. Entre la gente que aguarda su vuelo con destinos, equipajes y objetivos diferentes hay un denominador común: los smartphone. Basta con hacer una rápida panorámica para descubrir un gran número de viajeros “enganchados” a su teléfono inteligente.

Pero, ¿es posible desconectar de todos los dispositivos presentes día a día, en vacaciones?

Entre los encuestados, algunos autónomos que confiesan no desconectar nunca, aunque los hay que ni si quiera se llevan el ordenador de vacaciones. Si lo hacen, para uso personal y ocioso, nada de trabajo.

Como no podía ser de otra forma, uno de los aparatos tecnológicos estrella que no puede faltar en el equipaje de los españoles es el teléfono móvil. A la pregunta de si recuerdan una vida sin teléfono la gran mayoría responde que sí, pero que se trata de algo difícil de imaginar hoy en día.

Tras el dispositivo móvil, los reproductores de música y el portátil. Desconectar de las nuevas tecnologías en vacaciones, es sobre todo entre los más jóvenes, imposible.

Sorry, there are no polls available at the moment.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor