Qué esperar de la pre-beta de Windows 7

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 10 comentarios

Los asistentes al PDC recibirán una versión pre-beta de Windows 7, el sistema operativo que sustituirá a Windows Vista y que en realidad parece tratarse de una evolución de la última versión de Windows.

En ZDNet han publicado una serie de detalles sobre lo que podremos encontrar en esta versión pre-beta que será ofrecida a los asistentes del PDC2008 que empieza hoy y que podrán probar en vivo y en directo algunas de las tecnologías e ideas implementadas en Windows 7.

La última Milestone 3 de la que se habló dejaba entrever que los cambios en la interfaz eran muy sutiles, por lo que en este apartado estad seguros de que Microsoft aprovechará el trabajo realizado en Windows Vista. Sin embargo habrá características novedosas, como el llamado Device Stage (centro de control de dispositivos), un Action Center para resolver todo tipo de problemas, o un sistema multitouch y de reconocimiento de gestos que son dos de las características que Microsoft quiere poner en juego en el futuro Windows 7.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor