¿Qué está ocurriendo en Blogger?

Cloud
0 0 2 comentarios

El funcionamiento de la mayor plataforma de blogs está interrumpido desde ayer y los responsables de Blogger ya han anunciado que se borrarán todos los contenidos publicados desde las 17:00 horas del miércoles.

Por el momento la información es bastante confusa pero los responsables de esta plataforma hablan en todo momento de un error en las tareas de mantenimiento.

Las quejas por la interrupción en el servicio comenzaron a producirse ayer. Buena parte de los usuarios alertaron a la plataforma de que no podían publicar entradas en sus blogs y todos ellos recibieron la misma respuesta:

“Sentimos mucho que los usuarios no puedan publicar en Blogger. Tenemos que revertir la versión de mantenimiento de la noche anterior y como resultado, las fotografías y comentarios que los usuarios publicaron después de las 7:37 AM PT del 11 de mayo se han eliminado” (nueve horas más tarde en España).

Las tareas de mantenimiento estaban programadas por Google (compañía responsable de Blogger) pero algo debió salir mal y se produjeron una serie de fallos sobre los que no han dado más explicaciones.

A estas horas el servicio sigue interrumpido y ya ni siquiera permite el acceso a las cuentas. Además, algunos internautas se están quejando de fallos en la protección de sus datos.

Si tenéis un blog en esta plataforma contadnos, ¿qué inconvenientes habéis encontrado desde ayer?

 

vINQulos

Blogger, Blogger (Twitter), Blogger (Support)

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor