¿Qué fue mal en Windows Vista?

Empresas
0 0 34 comentarios

Es una de las primeras veces que los responsables de este proyecto admiten algunos de los fallos que se produjeron en el lanzamiento de un sistema operativo que prometía mucho y que fue una gran decepción durante su etapa inicial.

Las cosas han mejorado bastante un año y medio después: la presencia del Service Pack 1 ha solucionado buena parte de los conflictos existentes, y tanto los problemas con la compatibilidad hardware como los conflictos software cada vez son menos frecuentes, además de que la estabilidad y rendimiento del sistema es cada vez mayor.

Los usuarios comienzan tímidamente a cambiar su visión de Windows Vista, algo que también está tratando de lograr Microsoft a gran escala con una campaña de máketing que por ahora no ha visto demasiados frutos. Lo que sí es cierto es que también hay cierto cambio de actitud: uno de los responsables del proyeto ha confesado algunos de los errores que cometieron durante el lanzamiento, aunque también responsabiliza a terceras partes de los problemas, como ocurrió con el tema del soporte hardware por parte de fabricantes de gráficas e impresoras. Los comentarios son reveladores, y es una de las pocas veces que Microsoft admite este tipo de fallos. Rectificar es de sabios, dicen.

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor