¿Qué gadgets nos esperan en 2009?

Movilidad

En Gizmodo nos dan algunas pistas sobre los que podrían ser protagonistas y candidatos al galardón de los mejores gadgets del año que acaba de comenzar. Cómo no, los netbooks tienen su propio apartado especial. De hecho, puede que los netbooks dejen de tener tanto interés para dejar paso a una tendencia que estamos confirmando

En Gizmodo nos dan algunas pistas sobre los que podrían ser protagonistas y candidatos al galardón de los mejores gadgets del año que acaba de comenzar. Cómo no, los netbooks tienen su propio apartado especial.

De hecho, puede que los netbooks dejen de tener tanto interés para dejar paso a una tendencia que estamos confirmando en los últimos meses: los “Premium netbooks”, es decir, netbooks de alta gama con pantallas más grandes (12 pulgadas) y prestaciones ya acabados más similares a los de los portátiles convencionales. Obviamente, con el consiguiente aumento de precio.

Además de ese protagonista en Gizmodo creen que otros posibles candidatos a gadgets del año 2009 son tecnologías y productos como Wii MotionPlus, Windows 7 (lo dudamos), el reproductor Blu-ray de 99 dólares, un posible rediseño del iPhone, la resdes 4G (WiMAX como promesa eterna en este campo), teñevospres OLED, Wireless HDMI, dispositivos USB 3.0 (más tirando a 2010, yo diría) y cómo no, un teléfono Android definitivo. No son malas propuestas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor