¿Qué ha interesado en 2010?

A lo largo del año las cámaras de NetMediaEurope se han acercado a los diferentes puntos de las noticias que más han interesado al sector TIC. Estos son los vídeos que nuestros lectores han juzgado más interesantes: el top seis de los vídeos más vistos del año.

*Fotoescultura en 3D

La última tendencia en impresión es la en tres dimensiones. Una empresa ha abierto en Madrid un lugar en el que cualquiera puede, mediante esta técnica, conseguir su propia estatua 3D. Sólo hay que posar ante la cámara y la impresora hará el resto. Es el rey de las reproducciones de este año.

*El iPhone 4 que llegó a Gizmodo

Jason Chen, un redactor de Gizmodo, se hizo con un prototipo del entonces desconocido iPhone 4 que un ingeniero de Apple había abandonado en un bar. El análisis que Chen hizo del smartphone merece la medalla de plata.

*Así trabajan en Microsoft

Dentro de la serie de así trabajan de Silicon News, hace unos meses se pudo ver la cara más íntima de las oficinas de Microsoft Iberia en Madrid. Medalla de bronce para ellos.

*Llegada del iPhone a España

Cada vez que un terminal de Apple llega a España, las colas en las puertas de sus distribuidoras son casi inevitables. Son un clásico. El iPhone 4 llegó y no lo hizo sólo en Movistar. Orange y Vodafone se esmeraron para una puesta de largo por todo lo alto.

*Smartphones de HTC

Uno de los vídeos de la cobertura en directo del Mobile World Congress: HTC presentaba en Barcelona los Desire, Legend y Mini.

*Nokia N8

A pesar de la frialdad de los analistas, el N8 sedujo bastante a los lectores de las publicaciones de NetMediaEurope. Es el sexto vídeo más visionado del año.