¿Qué hacer con los UMD viejos en la nueva PSP Go?

Empresas
0 0 5 comentarios

La nueva PSP Go ha sido anunciada oficialmente y entre muchas de las mejoras y novedades se encuentra la eliminación del lector de UMDs. Si un usuario dispone de una PSP y con ella sus juegos originales en UMD, ¿no podrá jugar a ellos en una nueva PSP Go? Sony ha afirmado que está preparando

La nueva PSP Go ha sido anunciada oficialmente y entre muchas de las mejoras y novedades se encuentra la eliminación del lector de UMDs. Si un usuario dispone de una PSP y con ella sus juegos originales en UMD, ¿no podrá jugar a ellos en una nueva PSP Go? Sony ha afirmado que está preparando una solución para dichos casos.

John Koller, Director de Marketing Hardware en Sony, ha afirmado que están trabajando en un programa de descarga de copias digitales de los juegos UMD. Según parece, esperan que del orden de un 20-25% de usuario actualicen su PSP-1000 (el primer modelo que salió al mercado) con la compra de la nueva PSP Go.

De momento no hay muchos datos del nuevo programa puesto que en palabras de Koller aún está en sus primeras etapas, aunque la experiencia de usuario será similar a la de Portable Copy—la forma de ripear y convertir películas Blu-ray desde PS3 a PSP. Koller aseguró que los usuarios no podrán ripear sus discos, de tal manera dio a entender que usarán una plataforma de distribución basada en PSN que permitirá la descarga una vez verificado el UMD.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor