Qué hacer con los viejos discos duros

Empresas

Si dispones de un buen montón de discos duros y los juntas con los de otros amigos, siempre puedes darles un simpático uso a estos dispositivos. Será difícil que llegues a reunir los 1.500 que ha logrado juntar este usuario, pero aún así, puedes ser igualmente original.

Un usuario que se encargaba de modificar consolas Xbox originales de primera generación logró reunir nada menos que 1.500 discos duros como los que Microsoft incluía en aquella primera versión, y que ofrecían menos de 10 Gbytes de almacenamiento. Si habéis sido usuarios de esta consola y habéis realizado el hackeo que permitía acceder a todo tipo de funciones “avanzadas”, seguramente también hayáis cambiado ese disco duro por uno de mayor capacidad.

Los discos duros se quedan invariablemente obsoletos tras unos cuantos años, pero aún se les puede dar un uso simpático, como el de este usuario que ha hecho un típico efecto dominó, aunque en lugar de usar fichas de dominó ha usado los discos duros. El vídeo ya tiene unos meses, pero nos ha parecido una nota simpática.

vINQulos

TechSpikes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor