¿Qué netbooks son compatibles con Mac OS X?

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Una guía publicada ya hace semanas en BoingBoing permite conocer con detalle qué netbooks son más amigables a la hora de poder instalar Mac OS X con alguna de las versiones modificadas de proyectos como OSX86. Ahora ha sido actualizada, así que si pensabas adquirir un netbook con esta orientación, deberías echarle un vistazo.

Instalar Mac OS X en tu nuevo netbook no es ninguna tontería: de hecho, muchos usuarios lo han conseguido y pueden presumir de tener una especie de MacBook Air barato en el cual disfrutar del entorno Mac con casi todas sus prestaciones y por un precio casi ridículo. Yo mismo lo hice en mi Koji hace meses, y el resultado, como indiqué en la guía al respecto, es notable.

Sin embargo, existen muchos potenciales usuarios de estas máquinas que están interesados por poder instalar este sistema operativo en lugar de Windows XP, Vista o alguna distribución de GNU/Linux. Para ellos la guía de Boing Boing puede ser un documento de gran ayuda, en la que además nos indican que si queréis este tipo de soporte, apostéis por el MSI Wind o el Dell Mini 9. Yo añadiría que los clónicos del MSI Wind son igualmente válidos, salvo quizás por algún problemilla con la conectividad WiFi que puede ser solucionado fácilmente en los distintos modelos.

vINQulos

BoingBoing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor