¿Qué podemos esperar de la nueva Nexus 10 de Google?

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tras el anuncio oficial de iPad Air y conocer la propuesta de Nokia en tablets con su Lumia 2520 y Windows RT 8.1, queda claro que es hora de que Google se pronuncie sobre su nueva edición de la Nexus 10, siguiendo la renovación de la Nexus 7 y la aparición del Nexus 5.

Al parecer Google no está dando muchas señales sobre como será su posible nueva tablet Nexus 10, y todavía sigue la duda de si volverá a ser Samsung la encargada de fabricarla, o si se decantarán por Asus, que sigue con la fabricación de la Nexus 7.

Lo más lógico es que Google siguiera con Samsung, para tener de su lado a tres grandes fabricantes para cada uno de sus terminales Nexus, y que sigan confiando en Android, pero muchos rumores indican que podría ser Asus el que fabricará la Nexus 10 en esta ocasión.

De hecho se aventuran incluso a decir que la Nexus 10 podría estar basada en la Asus Transformer Pad Infiniy TF701T, que cuenta con una pantalla de 10,1″ IGZO de resolución 2.560 x 1.600, 2 GB de rAM, 32 GB de memoria interna y un SoC Tegra 4. Viendo la omnipresencia de los Qualcomm Snapdragon 800, esto parecería complicado, pero si Asus ha confiado en NVIDIA, lo mismo podría hacerlo Google.

Lo que sí es casi seguro es que la Nexus 10 vendría de serie con Android KitKat 4.4, y que sería uno de los primeros dispositivos en contar con esta última versión de Android. De momento en PhoneArena dicen tener la filtración del render oficial de la tablet, así que veremos que hay de cierto en todo esto.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor