¿Qué podemos esperar del CES 2014? [Galería]

ComponentesMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Adelántate en imágenes a las conferencias, exhibiciones y demás eventos del Consumer Electronics Show que se celebrará durante los próximos días en Las Vegas.

Ya es otra vez esa época del año. Y no, no nos referimos al despertar cargado de juguetes (o carbón si habéis sido rebeldes) por obra y gracia de los Reyes Magos, sino a la celebración doce meses después del Consumer Electronics Show (CES).

cesEsta popular feria de tecnología que patrocina la Consumer Electronics Association (también conocida por sus siglas CEA) y que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Las Vegas, está cerca de cumplir medio siglo durante el cual ha acogido presentaciones de innumerables productos.

Por ejemplo, la pasada edición estuvo repleta de los dispositivos de moda, esto es, el binomio conformado por smartphone más tablet PC al que se han apuntado los principales representantes de la industria. Empezando por los propios fabricantes americanos y terminando por los asiáticos.

Aunque en el CES 2013 también hubo lugar para unas teles y unos automóviles cada vez más inteligentes, como señas notables de identidad. Tomando el pasado como referencia y teniendo en cuenta las pistas que ya han dado algunos participantes, ¿cuáles serán las novedades del CES 2014? Repasa la siguiente galería para saberlo:

CES2014

Image 1 of 19

Smartphones 4G
Helium 4G o la primera serie de smartphones que fabrica Archos con soporte para redes LTE podrá verse en el CES 2014. Se trata concretamente de los modelos ARCHOS 45 Helium 4G y ARCHOS 50 Helium 4G que se distinguen por sus pantallas de 4,5 y 5 pulgadas.

Imagen destacada: www.facebook.com/InternationalCES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor