¿Qué podemos esperar en el Samsung Galaxy S4?

Movilidad

La batalla de los móviles Premium tendrá en el primer semestre del próximo año un nuevo contendiente de la mano de Samsung, que estrenará al sucesor de su exitoso modelo Galaxy S3.

Según las más recientes filtraciones, hablamos de un dispositivo que traerá pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución full HD de 1.080p.

En ese apartado hay posibilidades de que se estrene una gran novedad, ya que se rumorea que la apuesta de Samsung por las pantallas flexibles, de la que os hablamos hace unos días, podría llegar con el Galaxy S4.

Para la cámara se indica que llegará hasta los 13MP y en el apartado del procesador parece que la empresa surcoreana se decantará por uno de 4 núcleos, aunque no se descarta que pueda dar la sorpresa y apostar por un modelo de ARM con un total de 8 núcleos.

En cuanto a la fecha de estreno del nuevo smartphone de Samsung, lo lógico es que debute durante la feria CES de Las Vegas que se celebrará en enero, o bien espere hasta el Mobile World Congress, que albergará Barcelona en febrero.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor