¿Qué presentará Facebook la próxima semana?

Empresas

Todo apunta al lanzamiento de un producto o estrategia que ayude a monetizar el negocio social.

Una invitación a medios especializados estadounidenses dispara, una vez más, todos los rumores. El remitente es esta vez Facebook. “Ven y mira lo que estamos construyendo”, cita el escueto mensaje.

Hace mucho tiempo que el gigante social no convoca a la prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, sugiere Business Insider.

¿Se trata de una nueva estrategia móvil? ¿Un nuevo y necesario modelo publicitario?

Desde que la compañía de Zuckerberg se lanzara a su aventura en los mercados, el valor de los títulos ha caído estrepitosamente. Con un estreno  bastante lucido, la confianza de los mercados ha ido cayendo en los últimos meses. Desde los 38 dólares por acción inaugurales a los apenas 29,06 dólares por acción con los que cerró ayer Wall Street.

Las dudas tendrán una respuesta el próximo martes, 15 de enero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor