¿Qué regalo tech han pedido por Reyes los españoles?

ColaboraciónEmpresasSoftware

Campaña de Navidad. Portátiles, tables y ereaders: estos son algunos de los regalos que los españoles les han pedido a los Reyes Magos. Vídeo.

Las calles de Madrid están más abarrotadas que nunca por estas fechas: Las bolsas de todo tipo de colores, tamaños y texturas dejan ver a duras penas a las personas que las soportan y ultiman sus compras navideñas.

Una de las grandes incógnitas para saber si esta campaña navideña ha tenido éxito y si se han cumplido las previsiones de los fabricantes es saber qué regalos tech les gustaría que les trajeran los Reyes Magos a los españoles. Las cámaras de NetMediaEurope se han adentrado en el colorido y ajetreado centro de Madrid para averiguarlo. Y las respuestas han sido de lo más variadas.

La mayoría de ciudadanos a los que se ha dirigido la cámara de Silicon News se ha decantado por un ordenador portátil, sin importarles demasiado la marca o el modelo, aunque en general una marca sí ha estado en boca de todos.

Apple es la preferida. “Quiero un iPhone” o “quiero un iPad”, fueron algunas de las frases que más se repitieron entre los encuestados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor