¿Qué se dice del Palm Pre?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En los medios estadounidenses han tenido ya la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad al nuevo smartphone de Palm, y en Gizmodo han reunido todos los comentarios de esos medios para confrontarlos y sacar unas conclusiones generales. La “matriz” de análisis que han creado en Gizmodo toma todos los análisis realizados en los cinco

En los medios estadounidenses han tenido ya la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad al nuevo smartphone de Palm, y en Gizmodo han reunido todos los comentarios de esos medios para confrontarlos y sacar unas conclusiones generales.

La “matriz” de análisis que han creado en Gizmodo toma todos los análisis realizados en los cinco grandes medios en los que se ha analizado el Palm Pre para resumir los comentarios que sus responsables han hecho en distintos apartados.

El New York Times, USA Today, Wall Street Journal, Engadget y la propia Gizmodo han sido las elegidas para ese análisis. Las conclusiones son similares en todos los casos: comparaciones inevitables con el iPhone, elogios sobre webOS, y alguna que otra crítica a su hardware, mejorable en temas como el teclado.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor