Qué se espera de Google para los próximos 10 años

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSoftware

Gracias a Chrome y a su posterior emparejamiento con Android, Google pasará de ser el motor de búsqueda número uno a ser el principal proveedor de aplicaciones web del mundo, no más tarde del año 2018.

Su desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles e inalámbricos lo pondrán en los puestos de salida. Microsoft lucha por mantenerse y todavía está viva. No esperaríais que dijésemos que Chrome podría acabar con Microsoft y Windows, ¿verdad? Pues lo sentimos.

Google cumplió 10 años el 7 de septiembre y hay no pocas historias acerca de lo que ha conseguido en una década, al igual que comparaciones sobre lo que Google ha pagado en ese tiempo, comparado con los 10 primeros años de Microsoft.

Como motor de búsqueda líder y como el mejor ejecutor de publicidad en las búsquedas de la Web, Google gana alrededor de 16,5 billones de dólares en ventas anuales, sus acciones se venden a 450 dólares, y la compañía presume de un tope de mercado de 142 billones de dólares.

No está mal, ¿verdad? Bien, pero en eWeek estamos más interesados en lo que Google hará en los próximos 10 años. Acompáñanos en el paseo…

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor