¿Qué servicio de vídeo online HD es mejor?

Cloud
0 0 13 comentarios

Es lo que se han preguntado en CNET, donde han analizado una serie de portales de vídeo que distribuyen contenidos de alta definición vía streaming, una tendencia que está marcando un segmento realmente frenético.

En las pruenas se prueba la calidad tanto de un fotograma del vídeo como de la calidad del vídeo en sí, además de el valor que tienen estos servicios tanto si son comerciales como si su coste es gratuito.En la comparativa han utilizado además un interesante sistema que permite comprobar la calidad de la imagen con tan sólo pasar el puntero del ratón por el nombre del servicio.

Los servicios comparados son Blip.tv, DailyMotion, Facebook, SmugMug, Vimeo y YouTube, y parece que YouTube se ha hecho con la corona de los servicios HD, a pesar de que la cantidad de vídeos es aún muy limitada en comparación con otros que llevan promocionando este tipo de mercado más tiempo como Vimeo o Blip.tv. Vimeo queda segundo empatado con SmugMug, pero parece que la calidad y precio (gratuito) de YouTube se llevan la palma.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor