¿Qué tal lo ha hecho eBay en el tercer trimestre?

Cloud

Los resultados fiscales de eBay acaban de ser anunciados, y parece que las cosas no van tan mal como algunos preveían. La empresa sigue creciendo a pesar de los tiempos de crisis, aunque claro está, será en el cuarto trimestre cuando empezaremos a ver los efectos de esta dura etapa.

“En general estamos contentos con el rendimiento de nuestro portfolio durante el pasado trimestre del año”, comentó John Donahoe, CEO de eBay Inc. “Hemos tomado una serie de medidas en este trimestre para reforzar aún más nuestro negocio y alinear nuestra estructura de costes mejor para la inversión y la competitividad.”

Los resultados publicados habland de unos ingresos de 2.120 millones de dólares, 228 millones más que durante el mismo periodo del año anterior. Los beneficios netos fueron de 492 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 0,38 dólares por acción. Los resultados demuestran que a pesar de los últimos rumores eBay sigue en buena forma, aunque habrá que ver cómo se comportan tanto esta como otras tecnológicas en el próximo informe.

vINQulos

Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor