¿Qué hay de nuevo en Firefox 3.1 alpha 2?

CloudEmpresas

Especificaciones HTML, soporte de hojas de estilo y mejoras en las aplicaciones generales del motor de búsquedas para dar un sobresaliente al navegador.

Con la denominación de Shiretoko, la versión alpha 2 de Firefox 3.1 ya está disponible para su descarga. Esta versión de prueba no reemplaza, sin embargo, la versión anterior.
En cuanto a las novedades de la versión, se encuentran el soporte del espacio de vídeo definido en espeficicaciones HTML, el soporte de hojas de estilo o CSS, mejoras en las aplicaciones generales del motor de búsquedas y en la transparencia de Windows Vista.
Se puede apreciar igualmente el desplazamiento de las pestañas entre las diversas ventanas del navegador.
Los desarrolladores del navegador permiten cambiar una parte del código JavaScript, de forma que se pueda bloquear el acceso a una página así como la ejecución de un script de gran tamaño. Acid3 da una nota excelente al navegador con un 85 por ciento, el punto fuerte de Firefox en la fundación Mozilla.
Por otra parte, aunque TraceMonkey en Firefox 3.1 alpha 2 no da buenos resultados, permite al navegador sobrepasar la nueva propuesta de Google Chrome y su motor JavaScript V8.
Más información en Silicon.fr.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor