¿Qué juegos de la PS2 funcionarán en la PS3?

ComponentesWorkspace

La noticia de Reuters aclara las dudas sobre una de las mayores críticas que se han realizado al lanzamiento europeo de la PS3: la compatibilidad hacia atrás con juegos de la PS2 no será completa. Sony abarata costes con esta medida, pero su reputación sigue cayendo al vacío.

Y no es para menos. El annus horribilis que la empresa nipona vivió en 2006 debería servir para que la empresa aprendiera de sus errores, pero de un tiempo a esta parte no hacen sino caer una y otra vez en tácticas que les ponen contra la opinión pública.

Hace unas horas hablábamos de la última de las malas noticias que afectarán al lanzamiento de esta consola, que parece sufrir una maldición: varios juegos estrella que se preveía que estarían para la fecha de lanzamiento se han retrasado, pero lo peor no es eso.

Lo peor es que los poseedores de la PS2 no podrán jugar a muchos de sus juegos.

Nadie sabía a ciencia cierta cuáles funcionarían y cuales no, pero Sony ha preparado una página en la que se encuentra una lista con los juegos de la PS2 compatibles. “Si tu juego no aparece, la emulación del mismo aún no está disponible en la PlayStation 3” afirman en la página.

Buena suerte. µ

vINQulos
La lista de Schindler. Perdón, de Sony.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor