¿Qué será lo próximo en Apple?

Fabricantes de SoftwareProyectos

Varios rumores apuntan a un nuevo desarrollo que muy pronto podría estar con nosotros: los indicios apuntan a la salida de una hipotética resurrección del Newton, aquella PDA que se adelantó a su tiempo y que ahora aparecería con tecnología MultiTouch. En AppleInsider y otras webs muy dedicadas al mundo Mac han extraído algunas conclusiones

Varios rumores apuntan a un nuevo desarrollo que muy pronto podría estar con nosotros: los indicios apuntan a la salida de una hipotética resurrección del Newton, aquella PDA que se adelantó a su tiempo y que ahora aparecería con tecnología MultiTouch.

En AppleInsider y otras webs muy dedicadas al mundo Mac han extraído algunas conclusiones de la situación de Apple y su apertura a posibles nuevos mercados. Según la opinión del artículo, Apple podría estar preparando un Newton remodelado con tecnología MultiTouch para controlar todas las opciones.

En 9to5mac también han hablado del tema, y estiman que se trataría de un dispositivo de un tamaño 1,5 veces la del iPhone y que tendría una resolución de pantalla de 720×480, además de estar gobernado por la misma versión embebida de Mac OS X que ahora utilizan el iPhone y el iPod Touch.

Sin embargo, en Gizmodo no piensan igual y creen que el mercado de las PDAs – cada vez más olvidadas – está en pleno retroceso, así que apuestan por otro concepto: el MacBook Touch. Se trataría de ese portátil ultrafino del que ya hemos hablado – y que por ejemplo, carecería de unidad DVD – y que además integraría la tecnología MultiTouch, la clara moda que estaría presente en la nueva gama de soluciones de Apple.

vINQulos
AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor