¿Qué tal tira Intel Core 2 Duo en los Macs?

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

La superioridad de los nuevos micros de Intel ha sido patente en las pruebas que se han realizado en los PCs convencionales. Sin embargo, ¿pasará lo mismo sobre MacOS X?

Una pregunta interesante que se han dado prisa en contestar desde t-break, un portal en el que han utilizado una de esas imágenes del DVD de MacOS X para la arquitectura x86 de dudosa procedencia.

Los muy pillos reconocen que han hecho buen uso de las aplicaciones P2P (y de los amiguetes, claro) para lograr instalar en un PC con un procesador Conroe el sistema operativo MacOS X 10.4.6.

Y el resultado de las pruebas ha sido, como se esperaba, muy satisfactorio para todos los que piensan actualizar sus equipos. Una media de un 30% de ventaja sobre los procesadores de Intel que hoy en día se están vendiendo para los MacBooks Pro es todo un lujo.

Estas pruebas demuestran que la segunda generación Mactel tendrá mucho más sentido: la adopción de Merom en sus portátiles y de Conroe para los sobremesa de alta gama es olbigada, y esperemos que solucionen los numerosos problemas que han afectado a sus MacBooks Pro y han dañado claramente la reputación de los de Cupertino. µ

vINQulos
Análisis en t-break

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor