¿Qué tiempo hará mañana? La Wii responde

La utilización del servicio es muy sencilla, tal y como comentan en el artículo, y bastará con establecer la región y punto geográfico concreto en el que vivimos para poder acceder a la información personalizada.

No solo podremos consultar la meteorología de las principales ciudades del mundo y de nuestro país, sino que además también podremos acceder a información adicional sobre las condiciones climatológicas, como el índice de rayos UVA en cada momento.

Una de las funcionalidades más curiosas es la del modo “Globo”, desde el cual podremos navegar por un globo terráqueo en el que se muestran con los típicos iconos informativos del tiempo que hará en cada ciudad. La imagen proviene del análisis de Freeki.

Canal Tiempo_2405.jpg

El servicio es gratuito y se activa cuando descargamos el nuevo Canal Tiempo desde el menú de configuración de nuestra Wii. µ

No son las únicas novedades de la Wii: el navegador web Opera adaptado a esta consola estará disponible el próximo viernes, mientras que el canal Noticias, con toda la actualidad accesible desde la Wii, lo estará el próximo 27 de enero.

vINQulos
Noticia en Freeki.es