Quedan inactivas las tiendas online de Sony Europa

Cloud
0 0 No hay comentarios

La noticia no debería pillar por sorpresa a nadie puesto que el pasado mes de julio se avanzó la clausura de las tiendas en Internet de la casa nipona para Europa. La fecha para ello estaba fijada en el 28 de agosto pero finalmente ha sido hoy, 15 de septiembre, cuando han dejado de funcionar.

Ya no es posible adquirir online ningún producto de Sony directamente de la propia marca a través de su propia tienda en Internet, como venía haciéndose en toda Europa hasta hoy mismo.

En su lugar lo que sí facilita Sony en el apartado correspondiente de su página web es un enlace a las propias tiendas online de distintos comercios, siempre que estos dispongan del producto deseado, en cuyo caso ni siquiera nos quedará esa opción.

La única mercancía que la marca japonesa continúa vendiendo online a través de su propia web es la relacionada con los dispositivos móviles y sus accesorios, que están disponibles a la venta en la página específica de Sony Mobile.

sony online

Aunque en julio se fijó la fecha del 28 de agosto para esta clausura de la tienda online de Sony fue sólo la de de Estados Unidos la que cesó su funcionamiento entonces, quedando todavía en activo la tienda en Internet para toda Europa que hoy ha dejado de funcionar como lo venía haciendo hasta ahora, es decir, comercializando directamente los productos de la marca, para pasar como hemos explicado a ofrecer en su caso los enlaces a otras tiendas online donde sí pueden adquirirse los dispositivos Sony.

vINQulo

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor