Quedan menos de tres semanas para el lanzamiento de Visual Studio 2015

El lunes 20 de julio se pondrán en circulación las versiones finales de Visual Studio 2015, Team Foundation Server 2015 y .NET Framework 4.6.

Ahora que estamos a punto de inaugurar un nuevo mes veraniego, la fecha de lanzamiento de Windows 10 se encuentra a la puerta de la esquina.

El nuevo sistema operativo de Microsoft compatible con diversos dispositivos y su espíritu de universalidad llegarán al menos a los ordenadores y a las tabletas el 29 de julio, tanto a modo de actualización de software para equipos ya existentes como en forma de nuevos gadgets recién salidos de fábrica.

Pero antes, el lunes 20 de julio, se producirá otro lanzamiento en casa Redmond.

Ese día está previsto que se pongan en circulación las versiones finales de Visual Studio 2015, Team Foundation Server 2015 y .NET Framework 4.6.

Sus responsables ya están remarcando la importancia de su disponibilidad para descarga por diferentes causas.

Por una parte, Microsoft recuerda que su entorno de desarrollo integrado para la creación de aplicaciones funcionará tanto para Windows, como para las plataformas móviles de compañías rivales como el iOS de Apple y el Android de Google, entre otras opciones como la creación de juegos para Unity, Unreal o Cocos.

Por otro lado, y entre otros detalles, el nuevo Visual Studio también permitirá trabajar con Roslyn para C# y VB.

Aquellos que no se quieran perder el lanzamiento serán capaces de seguirlo a través de Internet gracias a la retransmisión que tiene intención de hacer Microsoft. El evento comenzará a las 17:30, hora peninsular española.