Quest Software incrementa las ventas un 23 por ciento en el Q3

La empresa Quest Software ha hecho públicos sus resultados del tercer trimestre, desvelando que sus ventas se han elevado en un 23,3 por ciento, al pasar de los 120 millones de euros obtenidos de julio a septiembre de 2007 a los 147,7 millones.

Por otro lado, las ventas en los primeros nueve meses del año han crecido un 20,2 por ciento, alcanzando los 676,9 millones de euros respecto a los 563,8 del mismo período del año pasado.

Las inversiones y activos de caja han descendido durante los meses estivales. Así, a 30 de septiembre eran de 295, 5 millones de euros, una cifra que se ha reducido 34, 7 millones respecto al cierre de junio. El descenso podría deberse a la compra de NetPro Consulting en septiembre.

La compañía tiene prevista la iniciación de una oferta de acciones en modalidad de “subasta holandesa” que tendrá como límite el 7 de noviembre, con el objetivo de recomprar acciones comunes por el valor de 110 millones de euros, con un rango de precios que se espera no sea superior a los 11 euros por acción.

El Presidente de Quest, Doug Garn, mostró su satisfacción con respecto a los resultados obtenidos en estos tres meses: “Hemos tenido un Q3 muy fuerte y estamos muy satisfechos de nuestros resultados financieros… Con la integración de NetPro en nuestra compañía de acuerdo con el plan establecido, nos encontramos en una muy buena posición para aumentar nuestra visibilidad dentro del mercado de gestión para Windows”.