Questionity, la última red social made in Spain

Empresas

La startup lleva en fase alpha desde octubre y espera ser lanzada el primer semestre de 2012.

Las redes sociales son un nicho de mercado atractivo para las empresas consolidadas que buscan diversificar su negocio con nuevas actividades. Por su parte, las startups encuentran en las plataformas sociales nuevas posibilidades para empezar un proyecto enérgico y cercano.

En España, ha nacido Questionity (Q!), una red social multimedia que permite a los usuarios buscar información, compartirla y lanzar sus propios microsites. ¿Su filosofía? El boca a boca, o mejor dicho, el click a click.

Actualmente, Questionity lleva en fase alpha desde octubre y espera ser lanzada el primer semestre de 2012. El proyecto ha sido impulsado por un grupo de emprendedores que han unificado sus conocimientos del sector TI para promover, a nivel internacional, una red social afincada en España.

Questionity apuesta por la sociabilidad de los usuarios a través de la red. “En Questionity no te vamos a contar lo que hace tu vecino, ni qué música escuchan María o Laura, esta vez depende de ti, de lo que tú quieras contarnos y recomendarnos a los demás; nosotros simplemente te damos las herramientas para ello”, explica Jesús Fernández, director de desarrollo de la red social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor