¿Quién puede sustituir a Angelina Jolie como Lara Croft?

Software

Nuestra amada arqueóloga podría regresar con nuevo físico e imagen en su próxima aparición en la gran pantalla. No será fácil olvidar a Angelina Jolie, pero desde Wired nos proponen cinco mujeres –espectaculares- para dar vida a la “heroína humana más exitosa de la historia de los videojuegos”, como reza el libro Guinnes.

Warner Bros ha anunciado los planes para el regreso de la aventurera al celuloide. El productor Dan Lin, se pone a la cabeza del proyecto, que intentará rememorar viejos laureles de la primera parte de la saga en el medio cinematográfico.

“Lara Croft: Tomb Raider”, estrenada en el verano de 2001, supuso un exitazo de taquilla recaudando 275 millones de dólares, debido principalmente al tirón del videojuego que en esos momentos estaba en todo su esplendor y al cuerpazo trabajo de la sensual Angelina Jolie como protagonista.

Su secuela “Tomb Raider: la cuna de la vida”, estrenada en 2003, no tuvo tanto éxito, y la Warner espera ahora relanzar la saga con un nueva entrega. No se conoce título, ni director, ni guionista, aunque lo más importante será quien será la elegida para ponerse en el papel de nuestra querida Lara Croft.

Desconocemos si está descartada Angelina Jolie, aunque el resto de las propuestas por Wired, sin duda harían un buen papel:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor