¿Quién quiere la keyword de Louis Vuitton?

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En septiembre, Europa continental se sumará a los lugares en los que las marcas entran como palabra clave a pujar por en Google.

Tras los diferentes espaldarazos recibidos por diversos organismos de la Justicia europea, Google va a acabar con una de las principales diferencias entre lo que ofrece en la Europa continental y lo que hace en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Gran Bretaña.
Las marcas se convertirán ahora en una keyword más por la que pujar y ni Louis Vuitton ni Coca Cola, por poner dos ejemplos, estarán vetadas. Según The New York Times, esta nueva norma en el sistema de puja de su servicio de anuncios entrará en vigor en el mes de septiembre.
Hasta ahora, las grandes marcas del mundo del lujo se oponían a la medida alegando que de este modo se anunciarían, usando su nombre legítimo, aquellos que venden falsificaciones de sus productos. La Justicia ya ha determinado en varias ocasiones que Google no  incurre en ningún delito o falta y que quien se anuncie usando como palabra clave el nombre de una marca es independiente de la marca en sí.
Los anuncios aparecerán cuando alguien busque, por ejemplo, Louis Vuitton en el buscador o en los sitios asociados a Google Ads que tengan contenidos relacionados con Louis Vuitton.
Según Google, y tal y como recoge el Times, el que cualquiera pueda usar esa palabra clave ayudará a los consumidores en la búsqueda de más puntos de venta del producto y de críticas asociadas al mismo.

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