¿Quieres más de una cuenta en el videojuego Spore? Compra más licencias

Software
0 0 8 comentarios

El lanzamiento del videojuego de E.A, un simulador estratégico que abarca la evolución de una especie desde niveles celulares al de conquista de galaxias, está provocando todo tipo de penalidades a los usuarios que pagan generosamente su licencia, por la obsesión de la distribuidora en mantener una lucha absurda antipiratería.

Al absurdo límite de tres instalaciones del juego, que ha puesto en pie de guerra a sus fans, se une ahora otros efectos secundarios de la inclusión de las restricciones digitales DRM, que no permite crear múltiples cuentas en cada instalación.

Aunque el manual del juego dice otra cosa, tras repetidas consultas en el foro de E.A, un portavoz de la compañía ha confirmado este extremo. Resultado: si perteneces a una familia de tres o cuatro integrantes que quieran tener su propia cuenta, tendrás que comprar varias copias del juego.

Jamás oímos semejante disparate en la larga historia del videojuego. No es de extrañar que la “copia de seguridad” del grupo Reloaded, circule como la espuma en la Red, incluso por los compradores de la licencia. De locos.

vINQulos
The Consumerist

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor