Quieres ver a 15 tíos encima de un skateboard gigante, lo sé

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Sí, ya has visto la imagen. ¿Qué más puedo decir? Hay veces que las palabras sobran, y esta es una de esas veces. Mira el vídeo y pasa un buen rato riéndote. Menuda fiesta que llevan en su skateboard colosal. Ah, una cosa sí que puedo añadir: tenían que ser estadounidenses. Los objetos, no grandes

Sí, ya has visto la imagen. ¿Qué más puedo decir? Hay veces que las palabras sobran, y esta es una de esas veces. Mira el vídeo y pasa un buen rato riéndote. Menuda fiesta que llevan en su skateboard colosal. Ah, una cosa sí que puedo añadir: tenían que ser estadounidenses. Los objetos, no grandes ni gigantes, ya empiezan a ser descomunales y gargantuescos. Da el salto y compruébalo tú mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KU1qSSZDPws[/youtube]

Quiero uno. Creo que es el gadget más aumentado que he visto mientras sigue siendo funcional, (bueno, más o menos). Con sus 15’25 metros de punta a punta, es el más largo del mundo. Es del tamaño de un autobús. Por supuesto, se han lanzado en un extenso parque de California. No sería muy apto para la autopista.

¡Ideal para suicidios en masa! —Javier G. Pereda [Gizmodo USA, gracias Tom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor